Seleccionar página

Dr. Luis de San Simón

Psicólogo

Luis de San Simón es psicólogo por la Universidad Pontificia Comillas. Gestor de la Diversidad por el Instituto Europeo de la Diversidad y Mediador por la beca Soliya, socia de las Naciones Unidas y del MIT, Massachusetts Institute of Technology.

Es psicoterapeuta especializado en terapia breve. Se especializa en hipnosis clínica y psicoterapia humanista.

Estudia psicología de la Paz y psicología de las organizaciones en Liverpool Hope University y en Londres en NLP Academy.

Viaja a EEUU a estudiar más a fondo la psicoterapia breve y la psicología positiva junto con Ernest Rossi y Kathryn Rossi, donde explora más a fondo en el uso de la meditación para caborar con la salud.

Actualmente se dedica a la terapia en el Centro Alcalá 117, donde también imparte programas de  meditación para el público en general y donde además forma a otros profesionales en el uso de dicha disciplina.

Es profesor y jurado  en el Máster de psicología General Sanitaria y en el Master de Psicoterapia Infanto Juvenil en la Universidad Europea de Madrid. Colabora con organizaciones y empresas impartiendo formación en ámbitos de la salud como la Meditación y el Liderazgo Creativo.