Seleccionar página

Dr. Pablo José González Domenech

Médico Especialista en Psiquiatría

Estudió Medicina en la Universidad de Granada, donde se licencia en 2007, realizará la especialidad en Psiquiatría hasta el 2012 en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
Ha ejercido de psiquiatra en la Diputación de Granada, el ámbito privado y de la investigación entre el 2012 y el 2017, en la actualidad, ejerce en consulta privada en la ciudad de Granada.

Ha cursado diferentes estudios y ha seguido desarrollándose a nivel académico, entre los que destacan su Experto Universitario Propio de Psicoanálisis Aplicado por la Universidad de Granada que finaliza en 2011, su Máster Universitario Oficial en Antropología Física y Forense que termina en 2013, su Experto Univeristario Propio en Psiquiatría del niño y del adolescente por la Universidad de Barcelona en 2017 y actualmente está terminado el Título de Especialista en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica: el niño/a y su familia de la Universidad Pontificia Comillas y su Doctorado Medicina Clínica y Salud Pública por la Universidad de Granada.

Como docente, desde 2014 y en la actualidad ha sido profesor del Programa de Desarrollo evolutivo y clínica infanto-juvenil en la Unidad de Docencia y Psicoterapia del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, y ha sido Docente Miembro en la Diputación de Granada  y en la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, así como docente invitado en distintas instituciones (Hospital Ruber, Centro Psicopedagógico Reina Sofía, Centro Provincial de Drogodependencias de la Diputación Provincial de Granada, Centro de Salud Atarfe y Zaidín-Sur).

Ha sido ponente en congresos a nivel nacional e internacional, destacando como Miembro del comité local del XXI Congreso Nacional de Psiquiatría o sus publicaciones de artículos y literatura científica en donde destaca el ser Ganador del Accésit  del concurso de posters con «Influencia de una guía de recomendaciones para los cuidados de personas con Síndrome Prader Willi. Intervención educativa a 12 meses de seguimiento. Avances en el manejo clínico del TDAH. IV curso de actualización» en  Febrero 2019 y obtener el 2º Premio de investigación comunicación tipo poster nacional “TDAH y Discapacidad Intelectual: estudio de una muestra de 87 niños y adolescentes diagnosticados de Síndrome Prader Willi”. En el 62º Congreso de la Asociación Española de Psiquiatría del Niño y Adolescente (AEPNYA)de Junio 2018.